Don't Let Go es un juego arcade de caída libre en el que nos tocará esquivar todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino. Un juego infinito en el que un simple toque con los estorbos nos hará perder la partida.
El sistema de juego de Don't Let Go es bastante sencillo: tenemos dos botones a izquierda y derecha que harán que nuestros protagonistas roten en esas direcciones. Si pulsamos ambos botones a la vez conseguiremos un plus de velocidad y esquivaremos todos los peligros, pero esta acción especial consumirá la barra de energía que tenemos. Aunque irá recuperándose poco a poco, si nos quedamos sin energía pondremos la partida en un aprieto.
No podemos decir que Don't Let Go sea un juego fácil de dominar, puesto que los obstáculos son cada vez más complicados y nuestros reflejos se pondrán a prueba en cada uno de ellos. Pero con paciencia iremos dominando la caída libre para conseguir puntuaciones mayores con cada partida.
Don't Let Go es un arcade divertido y original que cuenta con un apartado gráfico minimalista donde abundan los tonos negros y blancos. Cuenta con música electrónica como banda sonora, un sonido que casa muy bien en este tipo de videojuegos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Don't Let Go. ¡Sé el primero! Comentar